This is the new home of the egghelp.org community forum.
All data has been migrated (including user logins/passwords) to a new phpBB version.


For more information, see this announcement post. Click the X in the top right-corner of this box to dismiss this message.

kick timer

Help for those learning Tcl or writing their own scripts.
j
juanamores
Master
Posts: 317
Joined: Sun Mar 15, 2015 9:59 am

Post by juanamores »

Hola bwkzb, veo que tienes problemas...

Yo solamente te agregué procesos para que verificara si el nick que realiza la acción está o no registrado.

Vale decir, pensaba que todo lo demás estaba funcionando y que lo único que te faltaba era que verificara el status de registrado del nick.

Ese "global" en solitario, vacío, no me pareció que estubiera bien configurado, pero no te lo cambié en el supuesto de que todo te funcionaba.

Lo que puedes hacer, es revertir los cambios, quitar todo lo que te he agregado yo, hasta hacer funcionar bien el script.

Luego, que te funcione bien, vemos de implementar la verificación del status de los nicks.

Lamento no poder ayudarte más, ya que mi Red funciona de forma diferente y con otros bots.

Estoy a tus órdenes.
Saludos
If you do not understand my ideas is because I can not think in English, I help me with Google Translate. I only speak Spanish. Bear with me. Thanks :)
User avatar
caesar
Mint Rubber
Posts: 3776
Joined: Sun Oct 14, 2001 8:00 pm
Location: Mint Factory

Post by caesar »

Que quieres lograr exactamente? Explicar en pocas palabras, tal vez pueda ayudar.
Once the game is over, the king and the pawn go back in the same box.
User avatar
Arnold_X-P
Master
Posts: 226
Joined: Mon Oct 30, 2006 12:19 am
Location: DALnet - Trinidad - Beni - Bolivia
Contact:

Post by Arnold_X-P »

para que red IRC es bwkzb dame el nombre de la red ya tengo una tcl
.:an ideal world:. www.geocities.ws/chateo/yo.htm
my programming place /server ix.scay.net:7005
b
bwkzb
Voice
Posts: 16
Joined: Sun Mar 12, 2017 4:26 am

Post by bwkzb »

caesar wrote:Que quieres lograr exactamente? Explicar en pocas palabras, tal vez pueda ayudar.

gracias por la ayuda

mira te explico tengo un tcl para qué los usuarios pidan host
este tcl ejecuta varias opciones y tambien tiene badwords para restringir distintas palabras en su filtro. lo qué ando buscando es qué el eggbot
restringa a los nick a pedir host osea los nicks qué estan registrado solamente puedan pedir host y los qué no les salga un mensaje en el canal que su nick no esta registrado y por ende no puede pedir host

ejemplo

<nickprueba> !vhost hola.mundo
<botegg> lo siento nickprueba tu nick no esta registrado no puedes pedir host.

eso quiero.

gracias !!

PD: gracias igual juanamores,

Arnold_x-p pega la tcl acá, no tiene tanta importancia qué te de el nombre de la red xd

gracias a todos por su tiempo
User avatar
Arnold_X-P
Master
Posts: 226
Joined: Mon Oct 30, 2006 12:19 am
Location: DALnet - Trinidad - Beni - Bolivia
Contact:

Post by Arnold_X-P »

si la tiene recuerda, este es un foro donde todos leen, y no todos saben editar. o el nombre del servidor quiero ver el nickser como funciona
.:an ideal world:. www.geocities.ws/chateo/yo.htm
my programming place /server ix.scay.net:7005
b
bwkzb
Voice
Posts: 16
Joined: Sun Mar 12, 2017 4:26 am

Post by bwkzb »

Arnold_X-P wrote:si la tiene recuerda, este es un foro donde todos leen, y no todos saben editar. o el nombre del servidor quiero ver el nickser como funciona

el servidor esta echo en unrealircd servicios anope Xd
Post Reply